9 ENERO
23 años | Trans y Travestis | Medellín | Boston-Centro

PORNOGRAFICA TROSITA MUY COMPLACIENTE Y CHUPONA

Soy Sofia una trans muy guapa y femenina dispuesta a cumplir tus fantasías.. tu mismo lo puedes comprobar en mis fotografías, soy muy caliente y pasional, me dejo llevar por todas las tentaciones y fantasías que puedas imaginar...



Soy de un trato amable! Soy femenina, linda, caliente y muy complaciente, manejo el rol de PASIVA Y ACTIVA;



Como PASIVA soy la más caliente, pasional y sumisa niña que puedes manejar a tu antojo. Disfruto mucho tenerte dentro de mí y saciar mi sed de sexo. Soy una NINFOMANA por naturaleza, disfruto de un sexo tierno, a su tiempo y la vez muy pasional o uno fuerte y muy rudo que un hombre puede dar a una linda chica como yo... tengo un cuerpo con unas curvas deliciosas que puedes recorrer con todas y las formas que existan en el mundo del placer, una y otra vez, hasta quedar rendidos por la pasión.



ACTIVA soy placentera, con un miembro que le fascina a primerizos como tú, ya que es ideal por su tamaño. Puedes jugar muy a gusto con él te divertirás que podrás tocar, lamer, chupar y comerlo y devorarme como tu fantasía... tú decides que ritmo quieres llevar conmigo... soy tierna, guapa, cautelosa y si me lo propongo fuerte y rico te daré!!! Te fascinara estar en la cama conmigo haciendo de todas las perversiones que hace tiempo querías hacer con una chica muy guapa como yo... no dudes en llamarme y conocerme en la cama!!!



Ansiosa y caliente por estar con un hombre como tu...A una transexual muy guapa y femenina dispuesta a cumplir tus fantasías.. tu mismo lo puedes comprobar en mis fotografías, soy muy caliente y pasional, me dejo llevar por todas las tentaciones y fantasías que puedas imaginar


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio