27 FEBRERO
20 años | Trans Y Travestis | Medellín | Belen rosales | Laureles
ID del anuncio: co2g3w2r6

LA MAS CANDENTE CHICA TRANS BOMBA SEXUAL EXPERTA EN PRINCIPIANTES

Hola corazón, me llamo Manuela, una encantadora, complaciente y femenina travesti que desea conocerte. Soy guapísima, aunque te advierto que la belleza no es mi única virtud, además de encontrar una acompañante guapa tendrás una chica simpática, extrovertida, agradable e inteligente porque me gusta mi trabajo y me divierto. Soy experta en principiantes, sé que muchos chicos tienen ganas, pero también muchas dudas y curiosidades.

Conmigo siempre será especial, me adapto fácilmente a tus gustos y fantasías eróticas. Soy muy moderna e intelectual y me gusta que mis chicos me pidan siempre más. Te propongo que vengas a conocer mis talentos. Empezaremos con un exquisito juego erótico y un francés bien caliente. Mis servicios son cambio de roles, dominación, sadomasoquismo, masajes relajantes y anti estrés, pelucas, tacones de plataforma, lencería fina y lujosa, medias, bragas, sujetadores y todo lo que necesitas para que nuestra cita sea agradable.

Usa y abusa de mi estilizado cuerpo de vicio adornado con figura sexy y esbelta dejando tu imaginación volar en el acto sexual. Yo te dejare tranquilo y cómodo para probar las maravillas desconocidas para ti y te tratare con atención y mucho cuidado. Contactarme por medio de mi número celular y tengamos un encurto inolvidable por Belen malibu, besitos.


Contáctame

Responder
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Trans Y Travestis
en Medellín