20 JUNIO
25 años | Trans Y Travestis | Medellín
Id anuncio: rfga316324321

HERMOSA RUBIAS DE LA CIUDAD DE MEDELLIN. TE ENCANTARA!

mi nombre es Luciana una chica trans rubia súper simpática, educada, aseada y deseosa de hacer realidad todas tus fantasías y más locos fetiches.

Soy activa y pasiva sin tabúes. En nuestro encuentro podemos probar de todo, Penetraciones mutuas, masajes eróticos y relajantes, juegos sexuales, finas lencerías, besos y caricias, especialista en aquellos hombres principiantes, curiosos del placer.

Me gusta disfrutar el sexo en todas posiciones.

mis servicios son prestados a domicilio en hoteles o tu apartamento, mis fotos son 100% reales para mayor información agrégame al WhatsApp te daré más información de mi servicio. atrévete a sentir el verdadero placer con una lujuriosa y bella shemal. recuerda pagar calidad no economía NO TE COMAS SIEMPRE LO MISMO.



SOLO PARA HOMBRES CON CLASE Y BUEN EFECTIVO... SI TIENES TU BOLSILLO VACIÓ NO TE MOLESTES EN HABLARME NO PIERDAS TU TIEMPO NI ME LO HAGAS PERDER A MI SOY MUY SERIA Y DISCRETA EN MI TRABAJO NADA DE PERSONAS PATAS O MAL INTENCIONADAS


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio