11 OCTUBRE
24 años | Trans Y Travestis | Ibagué | Jordán
ID del anuncio: co0gg13w6

SUPER ARRECHA AGUANTADORA DE VERGA, VEN Y CULIAMOS SIN AFANES

Mucho gusto. Mi soy Roxy, una compañía más que grata, la cual vale la pena vivir y experimentar. Soy una nena trans gordita.

Soy muy amable, complaciente y con un toque de picante

Mi espontaneidad y sencillez hacen de mí una nena con mucho talento, el cual compartiré al 100% contigo y así mismo, ayudarte con algo más para aprender. Experta en novatos y experimentados. Sin límite de mente ni nada de tabú.

Mi servicio es muy completo: masajes, penetración mutua si la deseas, relajación, compañía dispuesta a disfrutar toda tu lechita, súper fogosa, placentera, llena de lujuria y morbo.

Soy muy sutil, sencilla, de buena energía, con un carisma inigualable. Vas a sentir como si fuera tu novia, tu amante o tu amiga preferida. Seré complaciente, te brindaré seguridad, responsable y muy talentosa.

Será rico estar en el placer a fuego lento, el cual nos recorrerá toda la piel. Realizó sexo oral al natural delicioso y salivado, el cual te subirá a un cielo del cual no querrás bajar!

Mis curvas y mi cuerpo natural te harán sentir que estás con una diosa solo para ti. No tengo problema con nada ni con nadie, vivo la vida con mucha tranquilidad y con mucha responsabilidad para así, dar lo mejor de mí.

Nada de apuros, nada de prisa, Puedes tener varias relaciones, servicio garantizado. Atiendo en mi sitio Absoluta discreción y privacidad.
Escríbeme y concretamos


Contáctame


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Trans Y Travestis
en Ibagué