29 OCTUBRE
18 años | Trans Y Travestis | Ibagué | CENTRO
ID del anuncio: co99qbhfz

AGATHA SIXNINE TU CHICA TRANS MUY FEMENINA, LISTA PARA DARTE PLACER.

Hola mis amores PUTEROS, mi hombre es Agatha Sixnine una chica colombiana 100% femenina y muy pasiva tengo 18 años de edad y soy una chica con todas las capacidades para complacerte y darte el placer que deseas adquiriendo así una experiencia única en tu vida. En mi servicio te ofrezco, sexo con una lujuria que te elevará tu ego porque te doy un rico y delicioso oral al natural, penetración con condon, diferentes tipos de poses, besos y caricias, trato de novios, fantasías sexuales, fetichismo, beso blanco, beso negro, lluvia blanca, lluvia dorada, eyaculación facial y en cuerpo.
Soy una chica súper carismática, noble y de total confianza. En mí obtendrás lo que buscas, encontrarás el verdadero placer de estar con una trans porque cuento con todas las comodidades, TENGO SITIO EN MI APARTAMENTO SUPER CENTRAL Y FACIL DE LOCALIZAR TOTAL DISCRECIÓN Y PRIVACIDAD !!


Contáctame

Responder
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Trans Y Travestis
en Ibagué