5 ABRIL
27 años | Trans Y Travestis | Cartagena | Cartagena zona de bocagrande
ID del anuncio: co7nakf4e

LINDA TRANS MUY EDUCADA Y HERMOSA NUEVA EN TU CIUDAD

Mucho gusto, tengo el placer de presentarme ante ti. Soy una hermosa, elegante, alta y sofisticada llena de encanto y dulzura. Tengo mucha lujuria para complacerte.

Más que mi rostro y cuerpo con apariencia de mujer tengo una rica sorpresa de 20 cm, el caramelo que mas te gustara.

La mejor mujer encantadora está a tu alcance, marcando siempre la diferencia. Tengo 20 años y en mi encontraras a una mujer hermosa, amable, simpática e inteligente. También domino el arte del sexo y de la pasión. Mi trato contigo será amable, delicado y tierno. Y lo más importante de todo es que soy muy femenina, con un rostro perfecto y una sonrisa inolvidable.

Mi servicio es muy completo: masajes, penetración mutua si la deseas, relajación, compañía y dispuesta a disfrutar toda tu lechita. Soy super fogosa, placentera, llena de lujuria y morbo. Soy muy sutil, sencilla, de buena energía y con un carisma inigualable. Te vas a sentir como si fuera tu novia, tu amante o tu amiga preferida.

Seré complaciente y te brindaré seguridad porque soy responsable y muy talentosa. Sera rico estar sumergidos los dos juntos en fuego lento, el cual recorrerá toda la piel. Soy intensamente apasionada con principiantes. Los iniciaré en el placer del tercer sexo sin prisa y sin dolor. En la cama soy activamente dominante, o si lo prefieres, sutilmente pasiva.

Dispongo de juguetitos y lencería para ambos. También me gustan las fiestas y las bebidas para saciar nuestra sed de placer. Doy besos apasionados con lengua.

Tu intimidad la puedes compartir con libertad y sin tabúes. Adoro sentirme complacida y complacer a mi acompañante en sus más profundas y deseosas fantasías sexuales (No te limites)

Estaré ansiosa de ti, mi cuerpo te hará sentir todo lo que deseas.

solo clientes solventes?...


Contáctame


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Trans Y Travestis
en Cartagena