22 NOVIEMBRE
20 años | Trans Y Travestis | Cartagena | Bosque
ID del anuncio: co3500mse

BARBIE DE PORCELANA CON 23 CM DE VERGA SUPER ACTIVA Y LECHERA

Hola, me llamo kora. Bienvenido a mi mágico mundo donde solo serémos tu y yo, cumpliendo todas las fantasías que siempre quisiste, hasta las que creías imposibles, te prometo un rato lleno de placer, jamás tendrás un "no" de mi parte, seré sumisa si así lo deseas o dominante si se te antoja.

Soy una flaca con un buen culo redondo y paradito, sencilla, pero con curvas hermosas y lo mejor; un cuerpo totalmente natural, femenina de pie a cabeza, lo único masculino en mi es mi gran verga negra.

En mi encontrarás una chica amable, cariñosa, pero también muy caliente y perversa por naturaleza, lechera, excelente higiene, siempre sexo con protección. Podemos venirnos todas las veces que sea posible mientras dure el servicio. Puedo ser pasiva o activa no importa, soy una chica versátil, totalmente real y natural, nada de ediciones. Si estás realmente interesado/a en mi servicio escríbeme o llámame, mi hermosa y gruesa verga de 23 cm y yo, te estaremos esperando bien ansiosas.

Hago domicilios, voy a hoteles, hospedajes, a dónde quieras, hasta al cielo iría por ti. Mi tarifa es fija, porfavor, no pidas menos de lo que vale mi servicio, sería una ofensa para mí. No soy la más cara, pero tampoco la más barata, me portare a la altura, trato de novios si quieres, cumplo fantasías, fetiches, atiendo también a mujeres, hombres, parejas, participo en tríos, ofrezco sexo anal, oral y hasta doy besos negros. Todo para que el tiempo que inviertas en mi valga la pena, experta en primerizos y también en experimentados juguetones.

No pidas fotos por privado, las que tengo aquí son reales, la misma chica de las fotos es quien soy en persona. Por privado es solo para llegar a un acuerdo, si te interesa mi servicio y listo. Besitos< 3


Contáctame


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Trans Y Travestis
en Cartagena