1 OCTUBRE
29 años | Trans Y Travestis | Bucaramanga | Isla
Id anuncio: u4vb341672193

🔸🔴🔸TERAPIAS DE ENTRENAMIENTO SOLO DEJATE LLEVAR Y DISFRUTA 🔸🔴🔸

Hola la idea es poderte brindar terapias relajacion estimulacion erotismo y mucho placer para que pasemos la mejor experiencia juntos solo animate bella trans te brindara tu mejor experiencia

El servicio se basa fundamentalmente en masajear la zona genital masculina donde, según la filosofía del masaje tántrico, se encuentra el chakra sexual.

Los objetivos principales del masaje lingam tienen que ver con la relajación del hombre y la conexión con su parte más sensible.

Si se realiza después de una ducha relajante, el masaje será mucho más efectivo.

Para la ejecución del masaje lingam el hombre se tumba en una postura cómoda, en un ambiente ideal para la relajación. Entonces hay es donde aplicare algún aceite especial para poder acariciarle con suavidad, lentamente, pudiendo comenzar por todo el cuerpo para después centrarse en la zona genital. Se continúa acariciando con ambas manos los testículos, el hueso púbico y la zona del perineo, poco a poco, hasta alcanzar la cabeza del lingam. Irá variando la intensidad y presión del masaje creando diferentes sensaciones placenteras en el hombre. La estimulación alterna con paradas o disminución de esta para alargar al máximo el clímax.

Son técnicas muy sencillas que sirven para que aprendas a conocer mejor tu propio cuerpo. Te ayudarán a distinguir entre las sensaciones de erección, excitación y eyaculación, y a conocer las sensaciones que preceden al orgasmo.

Los ejercicios son como un entrenamiento: en cada fase, el estímulo sexual será más intenso y necesitarás completar más repeticiones para pasar al siguiente nivel.

De esta forma, aprenderás a dominar la excitación y a controlar cuándo se produce la eyaculación y el orgasmo.

Los ejercicios que forman el tratamiento los debes realizar inicialmente junto a mi y poderte brindar una terapia de relajacion y placer demorado para que dures mas tiempo y le des el placer que nesecita tu mujer para mas informacion llamame o al whatsapp

🌷TRES CERO UNO
🌷CINCO TRES
🌷CINCO UNO
🌷CINCO CERO SEIS


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio