10 ENERO
27 años | Trans y Travestis | Bogotá | Chapinero | Galerias-Chapinero

SENSUALIDAD, FANTASIA, EROTISMO Y FEMINIDAD: MASAJE EROTICO TRANS

Experimenta y vive el verdadero concepto de un ritual de masaje realizado por una linda y femenina Chica Trans capacitada, desinhibida y dispuesta para entregarte diferentes sensaciones a través del masaje.


Soy Profesional Universitaria en Fisioterapia.


Disfruta momentos únicos de bienestar y vive una experiencia nueva con el ritual de masaje terapéutico, relajante y erótico trans de relajación que te liberara de toda tensión y estrés.


Experimentaras una relajación profunda, tendrás una hidratación corporal con el aceite que escojas entre la gran variedad que te ofrezco.


El masaje se realiza sobre tatami; para que tengamos una experiencia erótica en la cual puedas tener el contacto con todo mi cuerpo;
donde utilizo diferentes técnicas especiales de relax. Técnicas eróticas tántricas.


Si quieres pasar vivir un momento único y vivir una nueva experiencia con tranquilidad y privacidad, ven a visitarme.


Te atiendo en un sitio tranquilo, reservado donde predomina la armonía y la tranquilidad con mucha discreción, tendrás música, aromas especiales y una ducha caliente que te llevaran a vivir un momento inolvidable.


Llámame…


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio