16 SEPTIEMBRE
25 años | Trans Y Travestis | Bogotá | Venecia - Santalucia
Id anuncio: 8w6e338433953

Me fascina que me den lengua en el culito y me pongan a mamar verga

Hola buenas tardes, soy Valentina, una trans de 25 años, me considero, femenina, sencilla y agradable. No estoy operada, soy delgada y casi no tengo busto, en la intimidad me gusta mucho el morbo, es decir: Los besos apasionados, las caricias, que me den mucha lengua en el culito y mamarte la verga hasta que te derrames papi, las penetraciones no me gustan porque duele bastante, y tampoco me gusta penetrar, se supone que yo el papel de mujer en la cama, asi que si lo que buscas es penetrar mejor mira otra opcion en la pagina a mi solo me gusta lo que te mencione, besos, caricias y oral.
Estoy haciendo servicios presenciales pero solo a domicilio porque yo no tengo sitio, tambien ofrezco otro servicio que es de foticos sexys mias. Te pido el favor que si me vas a contactar sea porque realmente vas a tomar mi servicio, hombres serios, educados y bien varoniles, nada de curiosos preguntones que no salen con nada.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio


Todos los anuncios de Trans Y Travestis
en Bogotá