2 AGOSTO
20 años | Trans y Travestis | Bogotá | bogota | Antonio Nariño

JESI LINDA HERMOSA TRANS CON EXCELENTE CUERPO , DOTACION Y LA MEJOR HACIENDO EL AMOR

Hola!

Me llamo Jesica Paola y tengo 20 años, soy una transexual pereirana con 20 centimetros reales de felicidad, tengo una verga bonita con un culo grande y blanquito, tengo un cuerpo de gimnasio, soy demasiado caliente, activa y muy femenina. Mis fotos y videos son 100 % reales, nada de engaños.

Si eres un hombre curioso o novato, estás en el perfil indicado, soy en experta en principiantes, me destaco por ser morbosita y fetichista, me gustan los tríos, las doble penetraciones, los orales con garganta profunda y los besos negros. Te ofrezco un encuentro cargado de placer, lujuria e higiene, tengo muchas ganas de que nos podamos conocer mi amor.

No cuento con sitio pero atiendo en moteles a domicilio las 24 horas, estoy ubicada en la localidad Rafael Uribe de Bogotá. Llámamel al celular si quieres saber más de mis servicios, atrévete a vivir una experiencia sin igual, no dejes que te lo cuenten. Te mando un besito bien rico.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio