21 JUNIO
50 años | Prepagos | Medellín
ID del anuncio: co2kd279t

SANDRA COSTEÑA MADURA TODA UNA DIVA EN LA CAMA CUERPO ESBELTO DISCRETA

Hola mi amor, si estás buscando una hermosa dama de compañía, esa soy yo, soy una escort culta y discreta, soy una linda ejecutiva que en sus tiempos libres ama escaparse a conocer caballeros cultos. Me gusta vivir la vida agradable e intensamente soy entregada y amorosa, me encantan los besos y las caricias soy de mente abierta y a mi lado puedes experimentar cualquier tipo de fantasía.

Mis masajes son de otro nivel, los masajes tantricos son con una complicidad inigualable, te haré disfrutar el sexo con una terapia que te gustará, manejo también masaje prostático y masaje a cuatro manos con alguna amiguita, si eres un poco más fantasioso te ofrezco un trío cachondo disfrutando de mi y una amiguita, seamos cachondos y disfrutemos juntos dos mujeres haciendo el amor y tú disfrutando de el show nos gozarás divinamente bb.

Me encanta montarme, que me cargues y me acaricies, mi piel se erizará y me excitaré al máximo, juntos haremos del momento algo inigualable, la idea es que ambos la pasemos lindo.

Atrévete y contactame vive el sexo a plenitud

Acepto visitas a mi apartamento, cuento con lugar


Contáctame


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Prepagos
en Medellín