15 MAYO
20 años | Prepagos | Barranquilla | Norte | BOSTON
ID del anuncio: co025wvon

MELISSA RUBIA RECIEN LLEGADA COLAGENO PURO ESTRECHITA MIMOSA OBEDIENTE

Melissa: Colageno.
Cabello Rubio, estatura 1,60, universitaria, mimosa, mirada cautivante.
Soy demasiado sociable, atenta, quiero hombre discreto, serios y pudientes con buena higiene.
Presto servicio vaginal oral con preservativo.
Apartamento con todo.

Hola guapísimos, soy *Melissa* una chica delgada, apasionada y muy cariñosa, enamorada del buen sexo y dispuesta a haceros disfrutar. Si queréis gozar de un buen francés y del sexo en todos sus sentidos no lo dudéis, soy la chica que estáis buscando, la misma que puedes ver en las fotos, auténtica 100%, nada de engaños.

Soy bonita, esbelta, pero con unas caderas pronunciadas y un trasero suculento con unas paredes vaginales únicas. Me sentirás y no querrás sacar tu pene. Solo te advierto que ese hermoso agujero es tan estrechito que te voy a exprimir todito y vale su peso en oro.

Sensual y exótica, belleza natural con un cuerpo destinado al pecado y el placer. Encantadora, morbosa y complaciente, siempre dispuesta a participar en todas tus juegos y fantasías más atrevidas... Si te gustan las chicas jóvenes, dulces y bonitas, soy tu mejor opción... ¡Llámame! Total confort y discreción.

También me desplazo a tu Hotel o a tu Domicilio. Llama y reserva tu cita conmigo, también por Whatsapp.

Te aseguro que será una cita inolvidable Por que el sexo es una experiencia muy importante para mi y lo disfruto en toda su plenitud.

Háblame y acordamos nuestro viaje al paraíso del placer


Contáctame


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Prepagos
en Barranquilla