28 FEBRERO
23 años | Escorts | Medellín | Ciudad del Río | El Poblado

Quiero que me haga gemir de placer y me pongas en cuatro.. Una chiquita muy traviesa y juguetona.. Puedes venir a verme sin compromiso, fotos 💯

Hola amorcito, mi nombre es Mariana, una modelo de compañía, de cuerpo divino y muy complaciente. Soy una prepago cariñosa, alegre y de muy buen ambiente, mi servicio va dirigido a ese hombre que no tiene límites en el placer, de buen gusto y apasionado.



Te ofrezco un rico masaje cuerpo a cuerpo, generando sensaciones únicas de gran placer, podemos interactuar con besitos pueden ser apasionados y muy húmedos, caricias, sexo oral mutuo y las relaciones que tu desees.



Si estás dispuesto a conocerme y hacer de nuestro encuentro algo inolvidable te estoy esperando. Presto mi servicio en mi apartamento privado un sitio discreto, seguro y cómodo. Penétrame en las poses que quieras, puedes llamar al número celular


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio