29 ENERO
21 años | Escorts | Cali | Autopista sur oriental

SOFIA CHIQUITA NALGONA DE 21 AÑOS CON UNA VAGINA ESTRECHA APRETADITA Y CARITA ANEGELICAR

ME LLAMO "SOFIA"

TRABAJO EN MI APARTAMENTO ES MUY COMODO Y DISCRETO, TAMBIÉN HAGO DOMICILIOS A HOTELES O MOTELES Y COBRO UN ADICIONAL DE TRANSPORTE.

ESTOY DISPONIBLE DE 10AM A 7PM DE LUNES A SABADO Y DOMINGOS CON CITA PREVIA.

ME PUEDES LLAMAR O ESCRIBIR A MI WHATSAPP


SOY UNA ARDIENTE CHIQUITA DE 1.50 DE ESTATURA UN CUERPO JOVIAL QUE TE ENCANTARA SOY NATURAL MIS SENOS SON TALLA 34 BIEN PARADITOS, UNA COLA GRANDE SENSACIONAL PARA PONERLA EN CUATRO QUE TE TENTARAS A ALGO MAS!! SOY MUY PICARONA EN LA CAMA TODA UNA LEONA EMPEZARE CON UN DELICIOSO MASAJE RELAJANTE EN TODO, TODITO TU CUERPO. LUEGO HARE ALGO QUE TE ENCANTARA CON MI BOCA SUCCIONARE TU PENE Y TE LLEVARE A OTRO NIVEL.

VEN NO DUDES EN ESCRIBIRME O LLMARME SOY SUPER EDUCADA, DISCRETA PERO AMANTE AL SEXO ME GUSTA SALIR DE LA RUTINA Y QUE EN EL TIEMPO QUE PASES CONMIGO, CUMPLAMOS TODAS TUS FANTASÍAS VEN Y ATRÉVETE A ESTAR CON ESTA HERMOSA DAMITA QUE ESTA DESEOSA DE SEXO!!

ME ENCANTA HACER FELIZ Y PLENO EN EL SEXO A UN CABALLERO COMO TU.. TE ASEGURO QUE QUERRAS VOLVER A VIVIR ESTA EXPERIENCIA TAN INOLVIDABLE!!!...


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio