8 AGOSTO
19 años | Escorts | Cali | Alameda
Id anuncio: jd4z327076919

SI SOY LA NIÑA CONSENTIDA 😈MI VOZ ES DULCE Y CARITA TIERNA😈👄TE ENCANTARÁ

LLAMADA EROTICA VIDEO LLAMADA PACKS FOTOS RELATO EROTICO DOMINACION FETICHES
Hola mi vida, si estás aburrido en tu casa u oficina y quieres tener motivación para hacerte una pajita bien sabrosa, soy Valeria, una dominatrix experta en fetiches y demas con una voz dulce y sexy que te volar la imaginación.



Haré que esa verga tan deliciosa que tienes se pare y se ponga tiesa de lo arrecha que se pondrá, hasta que te vengas a chorros y descargues toda esa leche acumulada que tienes para mi.

Te ofrezco un rico calentón por whatsapp, llamada telefónica, también relato erótico, tengo fotos, ricos paquetes de fotos, además, haremos una rica vídeo llamada por skype o whatsapp.

Tengo diferentes modalidades como tradicional desnuda masturbación, fetiches de algún gusto en especial, dominación ser sumiso y acatar ordenes, juego de roles como gata, enfermera, policía, militar, secretaria.

Ten en cuenta que no soy mensa, debes pagar primero y mandar foto del comprobante para obtener el servicio, que otra persona te haya robado no es mi problema, así que no me pidas pruebas anticipadas


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio