14 FEBRERO
35 años | Escorts masculinos | Cali | Padros del Norte

MASAJES RELAJANTES Y DESESTRESANTES SOLO PARA MUJERES CON RICO ORAL

MUJER ANÍMATE A VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA EN TU VIDA Y DISFRUTAR DEL PLACER Y LA RELAJACIÓN QUE VA A EXPERIMENTAR TU CUERPO CUANDO TERMINE EL MASAJE Y ME DIRIJA A TU VAGINA A HACERTE UN ORAL QUE SE NUNCA LO VAS A OLVIDAR.



Hola mi nombre es Cesar, Estoy ubicado en la ciudad de Cali zona norte y te ofrezco a ti MUJER masajes relajantes. Únicamente y exclusivamente para MUJERES. Quieres vivir un rico masaje en donde vas a quedar completamente desestresada y super relajada no dudes en llamarme seriedad, cumplimiento y respeto ante todo, El masaje es en todo el cuerpo desde las plantas de los pies, pantorrilla, biceps, cuadriceps, caderas, espalda, cuello y manos en donde mi principal objetivo es dejarte relajada y desestresada y si tu quieres y lo deseas se te termina con un rico y delicioso sexo oral hasta que llegues al mejor orgasmo de tu vida. El oral se te hace en la posición o en las posiciones que tu mas desees y no me complico si te vienes en mi cara, Mi idea es hacer que tu disfrutes ese momento al máximo y te liberes de tabus sociales y de penas y puedas liberarte al máximo.


También te ofrezco el servicio de acompañante, podemos salir a rumbear puedo ser tu pareja de baile ( Me gusta bailar salsa, merengue, bachata), te puedo acompañar a cine o te puedo acompañar para tener una agradable conversación. O también si lo desea puedo cumplir tu fantasía de un trió con tu pareja (Aclaro que la interacción es solamente con la mujer)



El costo del servicio por hora es de $50000 pesos por hora ya sea masaje con el final feliz que desees o el servicio de acompañante. Te puedo atender a domicilio o si lo prefieres te puede atender en mi apartamento.



Me puedes llamar o escribir a mi whatsapp si deseas tener mayor información.


DEJA QUE SE TE MIME Y SE TE CONSIENTA COMO LA REINA QUE ERES


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio