26 DICIEMBRE
26 años | Encuentros Casuales | Bogotá | Bosa
ID del anuncio: jmxu359545075

Solo da el primer paso

Hola, soy Nicolas, un experimentado compañero sexual no profesional, acompañante masculino y un amigo para las mujeres. Soy recto, sencillo, delgado, (176 de alt,19cm), Colombiano. Previamente he trabajado en la enseñanza, seguridad electrónica y la tecnología.Tengo una fácil de llevar, amante de la diversión y de la personalidad, amante al vino, soy tierno amable y cariñoso, simpático y sensible a las necesidades de la gente. Estoy en Bogota, .
por qué?
Es posible que desee un acompañante masculino entretenimiento o quien le acompañe a un negocio o función social, cine, teatro, la cena, las bebidas y charlar; servicios de viajes, como guiar o quizás tienes algún otro requisito es posible que sufre de un aislamiento social, condiciones. por ejemplo, la timidez y la ansiedad social y quiero ayudarle a superar esto. Mi objetivo es beneficiar a mis clientas, ya sea como un cuidar, compañero de diversión o para ayudar. con cuestiones más profundas, por ejemplo, la soledad. Por favor, póngase en contacto si tiene alguna pregunta y para descubrir si soy adecuado para conocerla.

UN CABALLERO PERMITE QUE LA DAMA VALLA PRIMERO


Contáctame

Responder
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Encuentros Casuales
en Bogotá